Un día de trabajo en MMI66 / MAG Market Intelligence

MMI66 CDO

Acerca de Marco Antonio González

MMI66 es un acrónimo de MAG Market Intelligence y 1966 es mi año de nacimiento.

En consecuencia MMI66 es mi desarrollo profesional durante 15 años como trabajador directo en la industria farmacéutica en diferentes roles y 19 años como consultor independiente para la industria farmacéutica y el entorno sanitario e Internet.

Son un total de 34 años de desarrollo profesional con grandes aciertos y grandes errores, en una constante evolución para afrontar los próximos 10 años, que creo que son los mejores; debido al enorme avance tecnológico en el que estamos inmersos basado en la Cuarta Revolución Industrial y la Inteligencia Artificial para “proteger la vida”.

Definición exacta de mi vida, mi visión y mi misión como respuesta en un proceso de selección.

Se ha producido de manera evolutiva, darwiniana, nunca fue una vocación clara y tiene su porqué; las disciplinas o materias en las que he trabajado y una visión abstracta en el espacio / para vincular el conocimiento acumulado.

Desde mi deseo juvenil de ir a la Escuela Naval Militar, pasando por mi incorporación a la Industria Farmacéutica hasta llegar al desarrollo actual de la Inteligencia Artificial, ha sido un largo camino en el que el concepto “Inteligencia” es la estructura que sustenta toda mi vida.

La Pandemia SARS-CoV-2 me ha dado la razón (lamentablemente) y he pagado un alto precio a nivel personal y familiar.

15 + 6 =